›Con lxs mánagers que trabajo a veces me pasa lo mismo que cuando antes de comer algo ya estás pensando "no me gusta" sin ni siquiera haberlo probado:

"Pues la verdad que era un poco escépticx a esto del coaching pero contigo ha sido diferente, realmente funciona. 

Pensaba que iba del rollo motivador y ya, pero ¡qué va! Es mucho más que eso.

He conseguido dejar atrás el agobio y la frustración. He podido hacer los cambios que necesitaba y sentirme a gusto con mi forma de liderar"

A veces no probamos algo por la idea negativa que tenemos sobre ello sin ni siquiera haberlo intentado.

Si algunos de lxs mánagers con los que trabajo no hubieran venido impulsados por su propia empresa, jamás nos hubiéramos conocido y no habrían hecho todos los cambios que les hicieron evolucionar y disfrutar de su trabajo.

No quiero que eso te pase a ti.

Te imagino los últimos días de las vacaciones ralladx, dándole vueltas a que necesitabas hacer un cambio al volver al curro 🤦‍♀️

Quizá pensabas que no tienes ni idea de por dónde empezar pero lo que si tenías claro era que no querías volver otra vez al agobio y a la frustración de no sentirte bien con lo que estás haciendo.

Puede ser que te acordaras de que Laura hizo coaching y le fue bien pero a ti te tira un poco para atrás el rollo happy power.

Y ahora, tras los primeros días de ponerte al día en la oficina, vuelve la frustración y sabes que es el momento de hacer algo diferente. No quieres seguir así.

Si te sientes identificadx con esto, déjame que te comparta mi declaración de intenciones para que veas que no solo de frases motivacionales vive el hombre :P


Creo que para liderar a los demás, primero debes liderarte a ti mismo.

Para liderarte a ti mismo necesitas dejar de ir como pollo sin cabeza.

Apagar el piloto automático, dejar de buscar fuera.

Necesitas parar a escucharte de verdad.

Hacer eso solo depende de ti.

Está en tus manos.

 

Solo necesitas un poco de guía.

Las preguntas que nadie te ha hecho nunca, ni siquiera tú.

Trabajaremos desde el humor, la practicidad y la cercanía.

Aprenderás de ti mismo sin culpa, sin prejuicios.

Sin rollos abraza árboles ni unicornios que vuelan, prometido.

 

Trabajaremos para que todo lo que aprendas, esté listo para usar.

De las sesiones a la oficina.

Para que seas el mánager inspirador que siempre has querido.

Para que esa versión de ti, llegue para quedarse.


Lo que has leído es mi forma de trabajar. Si crees que encaja con el trabajo que quieres hacer, podemos ser un buen dúo dinámico✌ .

La frustración de intentar cosas para ser mejor líder pero que no funcione nada cansa mucho mentalmente así que, de verdad que me encantaría ayudarte para que eso cambie.

Este mes de septiembre tengo 3 plazas nuevas para trabajar con mánagers que desean liderarse para liderar durante 3 meses.

¿Crees que puede ser una buena forma de empezar la "vuelta al cole" y que este curso puedas causar el impacto que siempre has querido con tu trabajo?

Si es así rellena el formulario que tienes al pie de página de mi programa para mánagers y me pondré en contacto contigo para tener una sesión de valoración sin coste alguno.

¡Que tengas buena vuelta al trabajo!

👊Lidérate para liderar👊

Melisa Terriza

Comment