Melisa Terriza_Coaching.jpg
Melisa Terriza_historia coaching.jpg
Melisa Terriza_para_qué_coaching.jpg
Melisa Terriza_por_qué_coaching.jpg
Melisa Terriza_Coaching.jpg

Sobre mí


SCROLL DOWN

Sobre mí


“Se el cambio que quieres ver en el mundo” Gandhi

Estoy súper comprometida con los mánagers millennial que necesitan claridad para hacer cambios en su forma de liderar.

Tengo la gran suerte de trabajar con mánagers que quieren ser mejores para sí mismos y para el equipo.

Es un placer guiarles en el proceso.

Me encanta ver como logran sentirse orgullosos viendo que lo que hacen tiene sentido y forma parte de algo más grande. 

Como se hacen conscientes de que el crecimiento del equipo, también depende de su crecimiento personal y profesional.

Estoy especialmente comprometida con ellos por dos motivos:

  1. Yo también lo fui en su día y empatizo especialmente con lo que les está pasando.
  2. Creo que este nuevo estilo de liderazgo es fundamental para causar un impacto positivo en el mundo en que vivimos, para que este sea un poquito mejor.
Melisa Terriza_por_qué_coaching.jpg

Te lo cuento en "Los 5 pilares del mánager millennial". Suscríbete a mi blog para descargarte el ebook + podcast.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Si buscas un profesional que pueda guiarte para afrontar

➕Tu frustración por no conseguir liderar como siempre has querido➕

➕Los cambios que necesitas hacer para inspirarte a ti y al equipo➕

➕Los obstáculos que encontrarás por el camino➕

¡Estás en el lugar adecuado!

Mi experiencia trabajando con mánagers que han conseguido darle sentido a su liderazgo, junto con mi experiencia personal y tus ganas, harán que alcances tus metas con éxito.

Melisa Terriza_historia coaching.jpg

Cómo empezó todo


Cómo empezó todo


Desde pequeña siempre fui capaz de aprovechar cada obstáculo para aprender.

Cuando no podía ir a la discoteca con mis amigos porque eran más mayores que yo, no quedaba otra que aprovechar ese tiempo para, por ejemplo, inventar nuevas formas de estudiar. Hacía de locutora de radio, me grababa los temas… Mi Walkman y yo éramos uno.

Sin saber muy bien qué carrera estudiar, terminé escogiendo la que no incluía ni números ni leyes: Comunicación Audiovisual.  

Terminé trabajando en tele, el sueño aparente de todo millennial de pura cepa… o no.

Mi momento “Eureka” para convertirme en coach, llegó de la mano de mi compi de curro y amiga Marta. Fue ella la que me sugirió que con lo bien que se me daban “estas cosas” como no pensaba en dedicarme algo así.

Algo resonó con sus palabras dentro de mí y decidí investigar. Fui a mi coach para aclararme, miré el programa de la certificación internacional de coaching y ¡brrrrrrrrrrum! se encendió un motor que no se ha apagado nunca.  Tenía hasta ganas de estudiar de nuevo, ¡esta vez sin Walkman ni nada!😉

Esto es lo que dicen algunos de mis coachees sobre nuestro trabajo juntos:

 
 

Similares beneficios te esperan cuando decidas trabajar conmigo.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Disfruto de mi trabajo especialmente cuando veo a la otra persona sacar todo el potencial que lleva dentro y como eso impacta positivamente en la propia persona y todo su entorno.

Sé que cuando te sientes bien contigo mismo y trabajas tu mente, esa sensación de que “bastante tengo yo con lo mío” desaparece y quieres hacer más cosas por ti y por los demás.

Mi punto fuerte es la cercanía y la practicidad de mis sesiones y el haber estado mucho tiempo lidiando con los “no me da la vida” siendo una mánager millennial como tú.

  • El auto-aprendizaje libre de culpa que sacaremos de las sesiones, hará que tengas ganas de poner en práctica todo lo que trabajamos juntos  nada más salir por la puerta.
  • Puedo ayudarte a que no salgas fundido de la ofi todos los días y que aún te queden ganas de hacer eso que te sienta tan bien pero que te da tanto palo porque no tienes energía.
  • Te sentirás orgulloso de ver como avanzas y como eso hace avanzar también al equipo.
  • Conseguiremos que eso que hoy te parece utópico, se haga realidad: disfrutar trabajando, disfrutar de tu vida.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

A lo largo de los años, me he licenciado en Comunicación Audiovisual en la UCM, me he certificado como coach individual y de equipos internacionalmente en la ICC, estoy diplomada en PNL por IPH, formada en meditación y mindfulness en Shanga Activa y Nagarjuna Madrid y sobre todo, sobre todo, sobre todo, soy experta utilizar todas estas herramientas en el terreno de juego.

Me he observado 20 millones de veces, he visto que funciona y que no bajo los fluorescentes de la oficina y ahora te lo traigo a ti, para que tú también lo utilices.

He trabajado con formadores de prestigio, colaborando en artículos y manuales para ICC con el maravilloso Daniel Álvarez Lamas.

ICC.jpg
Sangha activa.jpg
UCM.jpg
IPH.jpg
Melisa Terriza_para_qué_coaching.jpg

Por último pero no menos importante


Por último pero no menos importante


Te cuento las últimas 5 cosas sobre mí que puede que te sorprendan y que enfatizan mi trabajo:

  1. Todo lo que trabajo con mis clientes, lo he puesto en práctica conmigo misma porque estoy cansada de escuchar y leer frases bonitas que solo se quedan ahí. La teoría es muy fácil, hacerlo es otra historia.

  2. Pasé de ser asistente temporal a mánager de golpe, y no morí en el intento. Respirar muchísimo en el baño, pasó a ser una de mis tareas más repetitivas.

  3. Me metí en el mindfulness hace 5 años y desde entonces, soy tan freak que me levanto (casi) todos los días a las 6.30 para trabajar mi mente.

  4. Mi experiencia personal y profesional han hecho que reafirme aún más que el ser humano es bueno por naturaleza. En general, no hay personas malas porque sí, hay personas que sufren y no gestionan bien ese sufrimiento.

  5. En mi último día de trabajo como mánager millennial no faltó ni el apuntador para despedirme. Desde la señora de la limpieza al director general, todos se despidieron de mi. Me llevé de regalo el vídeo más precioso del mundo mundial porque está lleno de personas a las que quiero muchísimo y que siempre formarán parte de mi corazón.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Así que si tú también necesitas nuevas herramientas, quieres aprender de ti mismo y necesitas a alguien que te guíe porque no sabes ni cómo empezar, te invito a una reunión de valoración gratuita donde nos aseguraremos si seamos somos el perfecto dúo dinámico. Pincha en el botón amarillo para abrir el formulario que necesitaremos antes de cerrar la reuni`´on

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Si eres una empresa, para que veamos si podemos trabajar juntos y que ninguno perdamos el tiempo (que es algo que escasea) nos aseguraremos de que todos estamos alineados y vamos por el mismo camino a través de una reunión de valoración. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo en seguida. 

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Melisa Terriza.jpg

Continuemos la conversación como te vaya mejor:

** Email: info@melisaterriza.com

** Teléfono: 628175434

¡Estoy deseando hablar contigo y que me cuentes los cambios que quieres hacer!

Melisa Terriza_por_qué_coaching.jpg

¿Cómo ser un buen líder?


¿Cómo ser un buen líder?


 

Suscríbete al blog y descarga gratis el ebook + podcast “los 5 pilares del mánager millennial”. Ahí te lo cuento:

las_5_claves_del_mánager_millennial