Esto es lo que dicen algunos de los maravillosos clientes con los que nos he trabajado mano a mano y de los cuales no pongo nombre para respetar su intimidad.


Socio fundador millennial de despacho de abogados.

"Me sentía superado en ciertos momentos, más nervioso, de peor humor y con menos fuerza positiva para afrontar los retos. Ahora me encuentro más fuerte en todos los sentidos, tanto física como emocionalmente".


"Me sentía un poco superada o con tensión cuando me encontraba en situaciones en las que no me encajaba la comunicación con otros. Después de trabajar contigo me siento más tranquila, segura de mí misma, con más confianza ya que sabré manejar la situación aunque no me guste".

Design Operations Lead. Millennial. Sector internet


Empresaria millennial. Sector estilismo.

"No creía en mi y todo eran problemas. Me has hecho ver que todo es más fácil delo que creía, solo hay que pararse, y empezar a trabajar. Me has dado el empujón que necesitaba para volver a creer en mí y a quererme, y hoy por hoy, puedo decir que me quiero!!!".


"Me has ayudado a hacerme pensar y que yo mismo sea capaz de responder las dudas que pueda tener, así como a la puesta en práctica de ciertas herramientas para llegar a conseguir un objetivo".

Mánager millennial. Sector televisión.


Empresaria. Sector nuevas tecnologías.

"Estaba bloqueada, sin ver la luz y sobre todo sin creer en mi. De forma mágica (porque en realidad no haces nada y haces todo), llevas a la persona por un camino de posibilidades que sin ti no hubiera visto".


"Después de trabajar contigo he conseguido controlar mi vida laboral y mi vida personal ha florecido literalmente. Disfruto de mi tiempo libre.
Si uno no piensa que en su mano está cambiar algo, no sacará nunca provecho de estas sesiones. Por desgracia no tienes pastillas mágicas ;) 
Me ha gustado mucho trabajar contigo, has sido muy profesional. Que conste que al principio era un poco escéptica porque hoy en día en el mundo del coach hay mucho rollo que no soporto... pero contigo ha sido muy distinto. Realmente me has "acompañado" en el proceso y me has enseñado a buscar yo misma el camino a seguir. Y sobretodo, has sido muy profesional"

Mánager. Sector farmacéutico.


Controller. Sector Internet. 

"Antes de trabajar con Melisa me encontraba insegura y eso provocaba una auto exigencia que me hacía no encontrar algo que hiciera bien. Eso me hacía sentir vulnerable.
Después de trabajar con Melisa, me siento segura y feliz de como soy. Estoy contenta porque sé que hago siempre todo lo que puedo tanto a nivel profesional como personal".  


 
las_5_claves_del_mánager_millennial.jpg

Suscríbete al blog y descarga gratis el ebook + podcast:

"Los 5 pilares del mánager millennial"